Ayer fui al mercado y no me pude resistir a comprar unas magníficas fresas de Huelva. Cuando llegué a casa pensé como hacerlas, y vi que tenía cava, así que decidí hacer un cóctel de frutos rojos y cava.
Buscando en la nevera me apareció un zumo de arándanos que les compré a mis nietos y ni lo abrieron, (han estado unos días en casa) también recordé que tenía en el congelador unas frambuesas. ¡Genial pensé! Quedaría un postre de lujo con este color rojo rubí que tanto me fascina desde niña.
Que os parecece este postre? Es ideal y refrescante para despues de una comida. Y en verano bien frío, nos sirve para merendar.
Cóctel de frutos rojos y cava
Ingredientes:
- 300 de cava
- 300 de zumo de arándanos
- 15 frambuesas congeladas
- 1/2 k de fresones
- menta fresca
- Azúcar
Elaboración:
Ponemos en un cazo, el cava, azúcar al gusto, hojas de menta, y el zumo de arándanos, lo dejamos hervir unos 5 minutos, sacamos y reservamos. Pasamos por un colador y lo ponemos en una botella, dejamos enfriar un poco y lo ponemos en la nevera.
Mientras limpiamos, cortamos y troceamos las fresas, las ponemos en un bol, añadimos las frambuesas, hojas de menta, y añadimos el líquido que tenemos en la nevera frío. Servimos en copas y a disfrutar.
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
¡Tú si que empiezas bien el año!! Me ha encantado, no tardaré en probarlo. Bss guapísima.
Margot, me ha gustado mucho este Cóctel, tiene un color maravilloso y con lo que lleva debe estar de vicio.
Con tu permiso me la guardo.
Bss
Una buena combinación, rica y con una estupenda presentación