lekue3

Si te pasa como a mi que no tienes tiempo y no sabes que hacer para sorprender a tu pareja el día de San Valentin, te propongo algo muy fácil de hacer, con ingredientes fáciles de encontrar, y muy sensual (risas). Me río por lo de sensual, en que estaría yo pensando;)

Lo preparas la noche anterior, y al día siguiente solo hay que descorchar la botella de cava, desmoldar y lo montas en unos segundos.

He utilizado un molde de Lékué de corazones y otro molde de labios de la colección Escribá.

Se utilizan normalmente para hacerlos con chocolate, pero yo los he hecho de gelatina de fresa y los he congelado. He utilizado una gelatina de fresa que ya viene preparada, pero las que tenéis mas tiempo lo podéis hacer con fresas naturales.

lekue2

Estos Corazones de San Valentín están pensados para una mujer que no tiene tiempo de hacer tartas, ni cenas románticas, debido a su trabajo.

Con esta copa de cava se crea un momento mágico y sensual, ¿No? Es que las fresas con cava son ideales para compartir en pareja.

Estos moldes son un regalo que Lékué que  nos hizo a los bloggers que asistimos a Las Meriendas de Margot en Victoria’s Cakes,

Ingredientes:

  • Una botella de cava
  • 1/2 sobre de gelatina de fresa
  • Menta fresca
  • 250 de  agua mineral
  • Fresas
  • Moldes

 Elaboración:

 

1- Con el agua mineral preparamos la gelatina según nos dice el fabricante

2-Ponemos la gelatina en los moldes y dejamos enfriar un poco

3-Cuando esten casi fríos los ponemos en el congelador

4- Cuando estén congelados los desmoldamos

5-Llenamos una copa de cava, ponemos una fresa dentro, un corazón, labios, menta y a disfrutar del momento.

lekue1

 

Cada una de nosotras ha hecho una preparación diferentes con los moldes de silicona de Lekue. No os perdáis sus recetas, todas son fantásticas, aquí os pongo sus blogs.

Nota: Si queréis ver mas ideas de Corazones mirad esta entrada que hice hace dos años.