Hace una semana estábamos disfrutando de un fin de semana fantástico en los apartamentos Eric Vökel Boutique Apartaments en Barcelona.
Barcelona es una ciudad muy bonita, lo saben los millones de turistas que llegan a ella buscando momentos de relax y de cultura. El año pasado uno de cada cuatro turistas eligió Catalunya para venir de vacaciones, en los primeros siete meses del 2013 habían visitado Barcelona 34 millones de turistas, este año se espera un incremento superior al del año pasado.
Estaban situados a 5 minutos de Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, y lugares emblemáticos como el Paralelo, Montjuich, Plaza España, Sants todo muy bien comunicado, metro, bus, taxi, y parking.
Me quedé fascinada con los apartamentos, no les faltaba ningún detalle, la decoración era de estilo nórdico. Tenía lavadora, lavavajillas, vajilla nueva, tostadora, cafetera Nespresso, todo impecable. Dirás que soy una maniática (es la edad), pero algo que me impactó maravillosamente fue una cajita de Ikea (que yo también tengo) con un kit de limpieza para la cocina nuevo a estrenar (risas), esas cosas a veces son necesarias.
Decir que el baño era también fantástico.
A todos nos fascinó este separador de láminas de madera con una especie de papel de papiro,daba calidez a la estancia, el suelo era de parquet blanco decapado.
Las habitaciones eran amplias y luminosas.Nada mas entrar me sentí como cuando llegas a casa, que te has ido y lo dejas todo recogido, y da gusto entrar y ver que todo esta en orden, pues esa sensación de orden y limpieza era la que había, a mi me este orden me harmoniza mentalmente. Como veis Ro y yo nos pusimos hacer fotos nada mas llegar ¿Típico de blogger no? (risas).
Si vas a pasar un fin de semana para visitar Barcelona o ir de compras, te cuento que te cojas unos días más, ya que Barcelona es una locura, pasamos mas tiempo dentro de el coche y en él parking que visitando sitios, me había hecho un lista de sitios para visitar y no nos sirvió de nada, lo cambiamos todo. Hay que utilizar transportes urbanos, la verdad, aunque yo soy de coche y en la puerta.
Si no pasamos por la calle Pau Claris más de 10 veces no pasamos ninguna, queríamos comer algo ligero y sin gluten en We Pudding, pero se decidan mas a tartas para merendar o desayunos,al final pudimos comer, y corriendo quedamos para tomar café con Silvia de: Amigastronomicas, en Jaime Beriestain, un local de lo mas cool, no dejéis de visitarlo, Silvia había elegido la mesa mas glamurosa que había una redonda, y allí tomamos café y charlamos.
Aunque estuvimos muy poco tiempo, ya que fuimos corriendo al Maremagum, que había el Downtown Market Sweet, un mercadillo de tartas y productos para fondant etc. No entiendo como montan un evento tan malo, la mayoría de stands tenían cupcakes con un aspecto horrible, el frosting caído o escaso, mal hechos, solo tres valían la pena, probamos sus productos y eran muy buenos. Nos encontramos con Adriana de : Sugar Palace.
Por fin llegamos al apartamento y como Miguel tenía un concierto, en el Teatro Municipal de Terrassa con su grupo Tons&Sons, llegó muy tarde, y estaba mirando como funcionaba el código y la tarjeta que nos dieron para entrar.
Mirad que rincón mas bonito, con ese cuadro de fondo. La cena fue de escándalo, todo eran embutidos de Aragón que trajeron Ro del: blog Galletanas, y Ricardo de: Moisés Showroom.
Tomate rosa de Barbastro, jamón de Barbastro, vino de aguja de Alquézar, queso de cabra artesano de papaya Dos Arbas, era una exquisitez,secallona que es una especie de fuet que en catalán también se llama igual, una butifarra cocida que la que me sobró me la llevé a casa y la hice con unas lentejas estofadas y estaba de escándalo, se parece a la butifarra de perol, pan de semillas, tortilla y aceite, que buenos los productos de Aragón.
Al día siguiente preparando el desayuno para irnos, todo fue tan rápido que se nos hizo corto, tenemos que volver para disfrutar de nuevo de esta maravilla de apartamentos, y de esta fascinante ciudad que es Barcelona.
Como dice Eric, estos apartamentos tienen alma, sus detalles enamoran, si llegas solo para una noche y te encuentras que no tienes café, te lo ofrecen en la recepción, además de azúcar, té, etc… Nos han gustado mucho el apartamento, ya que todo esta muy bien organizado.
Después nos fuímos al Borne a pasear y a comer.
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Fantástico resumen de un fin de semana completito. No pude ver el apartamento porque me tocó quedarme abajo vigilando el coche, pero este artículo me da una idea bastante explícita.
Hay que repetir el encuentro y tener en cuenta la opción del alojamiento.
Un abrazo,
Silvia
Es genial para cuatro amigas y pasar un finde gastronómico, una fiesta de pijamas, o ir de shopping Silvia.
Besos
Chicos, ¿cuando repetimos?
Un abrazo :)
Vamos buscando fechas Ro!!! jeje
Besos