Hacia tiempo que no hacia este tipo de pasta, no me gustan muchos los lacitos, soy más de macarrones, me apasionan de todas maneras. Pero a Miguel si le gusta, así que me ha dicho venga si hazla.
Comer sin salsa de tomate es posible, aunque no os lo parezca (risas). La pasta no engorda, son las salsas que le ponemos encima las que engordan. Y si la haces como esta, aún engordan menos. Con cuatro ingredientes salteados en el wok, hacemos la pasta en un momento.
Tenemos una pasta sana, ligera y nutritiva y que nos aporta energía. Eso si, por la noche es mejor no comerla ya que no la quemamos. No lo digo yo, si no la dietista.
Espero que la pruebes y me dices que te ha parecido. Yo he cocinado las verduras al dente, pero si a ti no te gustan así las fríes un poco más.
Ingredientes:
- 160 g de pasta de lazos de colores
- 1/2 pimiento italiano rojo
- 4 champiñones grandes
- Germinados de berros
- Parmesano en lascas
- 8 tomates cherry
- 6 espárragos
- Aceite
- Sal
Elaboración:
1º Hervimos la pasta mientras salteamos las verduras. Escurrimos y los ponemos en un bol.
2º Pelamos los espárragos y partimos en diagonal, y reservamos. Cortamos los champiñones a lascas y el pimiento a tiras muy finas.
3º En un wok ponemos un poco de aceite salteamos los espárragos, sacamos y reservamos
4º Salteamos los champiñones y los tomates cherry
5º Ponemos las verduras en el bol y mezclamos. Ponemos el queso por encima, los germinados y un poco de aceite crudo por encima.
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Desconocía totalmente estos germinados, pero como los encuentre los pruebo. Una ensalada muy apetitosa!